Mexicano se corona en la Copa Mundial de montaña

Ciudas de México.- El mexicano Gerardo Ulloa consiguió un histórico logro tras imponerse en la prueba corta de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña de República Checa.

En el regreso oficial de las actividades de la Copa del Mundo de la especialidad, realizada en Nové Mesto, República Checa, Ulloa cruzó la meta con un registro de 20’15’’, gracias a su mejor sprint sobre el francés Victor Koretzky, quien concluyó con el mismo tiempo.

Ulloa es el campeón panamericano de Lima 2019 y es uno de los nueve ciclistas mexicanos que participan en el ciclismo de montaña en territorio europeo.

Entre los mexicanos que también participan en Europa, Daniela Campuzano –también monarca panamericana en Lima- concluyó en el decimocuarto lugar, cuya prueba se la adjudicó la británica Evie Richards.

La mexicana realizó el recorrido en 21’04”, a 12” de la ganadora.

Este jueves comienza la actividad del cross country olympic sub 23, en la que compiten Esteban Herrera y Carlos Azcona.

La lista de mexicanos en esta gira la complementan Mónica Vega, Jaime Miranda, José Hernández y Carlos Eugenio Miranda en la categoría elite, en tanto que José Antonio Cabrera participa en junior.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …