Ministra de Salud de Sri Lanka que promovía poción de un brujo da positivo a coronavirus

Ciudad de México.- La ministra de Salud de Sri Lanka, Pavithra Wanniarachchi, quien recomendaba una pócima para la nueva cepa, dio positivo al coronavirus y será aislada, informaron las autoridades.

“Su test antigénico era positivo el viernes y se le ha pedido que se aísle”, dijo un responsable del ministerio. “Todos sus contactos inmediatos han sido colocados en cuarentena”, agregó.

Wanniarachchi había consumido y aprobado públicamente una supuesta pócima mágica, que contenía miel y nuez moscada, fabricada por un brujo que afirmaba que inmunizaba el virus.

También vertió un recipiente de agua “bendita” en un río, en noviembre, después de que un autoproclamado hombre-dios le dijera que esto podía poner fin a la pandemia.

Además, un joven ministro, que también bebió ese elíxir, ya fue diagnosticado positivo al Covid-19 en esta semana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …