Monte Etna arroja lava y ceniza tras entrar en erupción

Ciudad de México.- En imágenes captadas el domingo pasado, muestran al monte Etna de Sicilia arrojando  lava y ceniza al cielo tras entrar en erupción.

En materiales compartidos en redes sociales se puede ver al menos tres flujos piroclásticos y caída de ceniza en pueblos cercanos.

Además, se registraron chorros de lava de hasta 100 metros de altura junto a una columna de ceniza alrededor de cinco kilómetros de altura, según el Centro de Avisos de Cenizas Volcánica de Toulouse.

El monte Etna es el volcán activo más grande de Europa, con una altura de tres mil 329 metros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …