NASA ofrece al sector privado que recolecte muestras lunares

Ciudad de México.- La NASA ha pedido propuestas a empresas privadas para recolectar muestras de la superficie lunar, en el marco de sus planes de regresar al ser humano al satélite natural.

Los requisitos son que una empresa recolecte una pequeña cantidad de tierra lunar o rocas de cualquier superficie, proporcionará imágenes a la NASA de la recolección y el material recolectado con datos que identifiquen la ubicación de la recolección.

“Después de la transferencia de propiedad, el material recolectado pasa a ser propiedad exclusiva de la NASA para nuestro uso”, explicó el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, en un comunicado.

El objetivo de eso es recuperar y transferir la propiedad antes de 2024. La solicitud crea una competencia completa y abierta, no limitada a empresas estadounidenses.

El pago de la NASA es exclusivamente para el regolito lunar, y cualquier adjudicatorio recibe el 10 por ciento en la adjudicación, el 10 por ciento en el lanzamiento y el 80 por ciento restante al término con éxito.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …