Netflix regalará dos días de servicio para atraer más usuarios

Ciudad de México.- Te recordamos que el periodo de prueba gratuita de Netflix fue eliminado de todos los mercados donde esta disponible el servicio, por lo que los usuarios no tienen forma de probar el catálogo de la empresa y determinar si contratarlo o no.

Ante eso, Netflix ha experimentado con otras ofertas, como llevar algunos contenidos de forma gratuita a YouTube o a Pluto TV, pero ahora ha surgido un nuevo evento especial que será para diciembre y es llamado “StreamFest”.

Según Protocol, este evento comenzará el 4 de diciembre y se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo compartible con Netflix.

En este evento, los usuarios podrán disfrutar de 48 horas de acceso gratuito a Netflix, es decir, que podrás ver cualquier contenido sin tener que pagar el servicio. Obviamente solo aplicará a nuevos usuarios, aunque hay posibilidad de que permitan el acceso a los que ya contaban con una cuenta.

Hasta ahora, la compañía se ha mantenido en silencio sobre el “StreamFest”, pero un portavoz de Netflix mencionó a The Verge que siempre están buscando promociones de marketing para atraer a nuevos consumidores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Glosario Tecnológico: Definición de Imprenta y su Significado en la Tecnología.

A medida que la tecnología se ha vuelto necesaria para implementar actividades en diversos campos, es necesario conocer varios términos …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …