Netflix revela avance de “Selena: La Serie”

Ciudad de México.- Netflix reveló el tráiler oficial de Selena: La Serie, una producción que contará la vida de la Reina del tex-mex, y que se estrenará el próximo 4 de diciembre.

La serie explora sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla y las decisiones que tuvo que tomar con su familia para alcanzar su sueño musical, según la plataforma de streaming.

En el tráiler se puede ver algunas imágenes de los actores que darán vida a los miembros de la familia Quintanilla.

La producción se llevó a cabo en locaciones de México, específicamente en Baja California. Su estreno se demoró debido a la llegada de la pandemia de Covid-19, pero este año será cuando se estrene oficialmente.

Este es el primer proyecto donde la familia de Selena está involucrada, incluso su hermana Suzette Quintanilla es productora ejecutiva junto a Jaime Dávila, Rico Martínez, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …