No encubriremos a nadie: AMLO sobre detención de GN

Ciudad de México.- Tras informar sobre la detención de seis elementos de la Guardia nacional, por la supuesta responsabilidad en la muerte de una mujer en Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la captura y afirmó que no se encubrirá a nadie .

En conferencia matutina, el mandatario destacó la actuación de la Guardia Nacional, a partir de las indagatorias de la Fiscalía General de la República (FGR) para aprehender a los presuntos responsables de la muerte de Yesica Silva de Torres, ocurrido el 8 de septiembre.

“Ya hay detenciones de responsables. La misma Guardia Nacional actuó, desde luego, a partir de la investigación y de la resolución de la FGR”, comentó.

López Obrador reiteró que en su administración no se protegerá a nadie y muestra de ello es que desde que se supo este caso se dio instrucción de investigar y castigar a los que resultaran responsables de la muerte.

“La instrucción desde el principio fue que se investigara y se castigara a los presuntos responsables, que se actuara. Nosotros no vamos a encubrir a nadie, no hay impunidad en este gobierno”, aclaró el presidente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …