OnePlus llegará en este mes a México

Ciudad de México.- OnePlus es una de las empresas chinas más relevantes en la actualidad, y ha tomado la decisión de llegar a nuestro país para competir con otras compañías.

Este último año ha sido especialmente importante para OnePlus, ya que se ha colocado como una de las cinco marcas premium a nivel mundial debido a sus innovaciones.


Así que en su llegada a México será de muchas expectativas, ya que el país contará con una nueva alternativa accesible para los consumidores, por tanto, ya hay una fecha de su lanzamiento oficial.

En un comunicado, OnePlus señaló que su fecha de lanzamiento será el próximo 24 de noviembre, y presentará oficialmente las características técnicas, innovaciones y de diseño del primer equipo con el que abrirá el mercado mexicano.

Durante seis años, la marca ha presentado más de 13 dispositivos en más de 30 países y regiones del mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …