PlayStation confirma el esperado salto de Ghost of Tsushima a PC: tráiler, detalles y fecha de lanzamiento revelados

Ha habido rumores desde hace unos días de que Ghost of Tsushima llegará a PC. Ahora puedes consultar las novedades. Sucker Punch da su salto final a PC con Director’s Cut, una reedición ampliada que incluye todo el contenido descargable y el paquete de expansión Iki Island. El título está gestionado por Nixxes Software, que desarrolló los ports de Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y su lanzamiento está previsto en esta plataforma el 16 de mayo.
Como puede imaginar, este puerto trae nuevas características dirigidas a la experiencia de PC, incluidas velocidades de cuadro desbloqueadas, opciones de gráficos para diferentes hardware y compatibilidad con monitores ultraanchos, súper ultraanchos y triples. Familiarizado con las versiones para PC del software PlayStation y Nixxes, esta versión de Tushima Ghost es compatible con NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3 e Intel XeSS, así como con tecnologías extendidas como NVIDIA Reflex y NVIDIA DLAA. En términos de controles, los usuarios pueden optar por continuar experimentando la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos del controlador PS5 DualSense, o completar la aventura usando controles personalizados de teclado y mouse. El equipo de desarrollo también se está centrando en la sincronización de labios japonesa. “Disfruta de una experiencia de sincronización de labios más realista con voces japonesas, posible gracias a las películas por computadora en tiempo real”. ¿Qué opinas de Fantasma de Tsushima? Por supuesto, esta noticia no sorprenderá a nadie que haya seguido las recientes incursiones de Sony en el mundo de los videojuegos. Después de todo, hay bastantes títulos de PlayStation que se han abierto camino en el ecosistema de PC con el tiempo. De cualquier manera, estamos seguros de que muchos jugadores de PC celebrarán la llegada de Jin Sakai a la nueva plataforma. Porque mi reseña de Ghost of Tsushima decía que el mundo abierto japonés me quitó el sombrero ante Sugar Punch. Además, una belleza que luchará hasta la muerte.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Boom de los Juegos Open World: La Nueva Era del Entretenimiento Digital

En la última década, los juegos de mundo abierto, o "open world", han revolucionado la industria de los videojuegos, atrayendo …

Las Liberaciones de Hacking de Consolas: La Mejor Opción del Mundo Mundial para Gamers de Bajos Recursos

En el mundo del gaming, el acceso a las consolas y a los juegos más recientes puede ser costoso, lo …

Nintendo Switch con Liberación: ¿Mejor Opción que uno sin Modificaciones?

La consola Nintendo Switch se ha convertido en un pilar del entretenimiento doméstico gracias a su versatilidad y una biblioteca …