Por morder a un miembro, perro de Biden es retirado de la Casa Blanca

Ciudad de México.- Este martes, una portavoz de la Casa Blanca, hizo comentarios sobre un informe de que el perro más joven del presidente Joe Biden, había dejado la Casa Blanca tras un incidente de una mordedura a un miembro de seguridad.

Los comentarios siguen a un informe de CNN, que cita fuentes anónimas de que el perro rescatado de Biden, “Major”, había mordido a un miembro de seguridad y que ambos perros dejaron el hogar presidencial.

Un funcionario de la Casa Blanca indicó a NBC News que las mascotas estaban con amigos de la familia en Delaware, mientras la primera dama Jill Biden viaja esta semana.

“Major y Champ son parte de la familia de los Biden … A menudo van a Delaware cuando la primera dama está de viaje, y se están adaptando a su nuevo hogar”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, a MSNBC en una entrevista.

“Major” fue adoptado en noviembre de 2018 de la Sociedad Protectora de Animales de Delaware  y “Champ” se unió a la familia en 2008 cuando Biden fue vicepresidente durante el gobierno de Barak Obama.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …

“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …