Por morder a un miembro, perro de Biden es retirado de la Casa Blanca

Ciudad de México.- Este martes, una portavoz de la Casa Blanca, hizo comentarios sobre un informe de que el perro más joven del presidente Joe Biden, había dejado la Casa Blanca tras un incidente de una mordedura a un miembro de seguridad.

Los comentarios siguen a un informe de CNN, que cita fuentes anónimas de que el perro rescatado de Biden, “Major”, había mordido a un miembro de seguridad y que ambos perros dejaron el hogar presidencial.

Un funcionario de la Casa Blanca indicó a NBC News que las mascotas estaban con amigos de la familia en Delaware, mientras la primera dama Jill Biden viaja esta semana.

“Major y Champ son parte de la familia de los Biden … A menudo van a Delaware cuando la primera dama está de viaje, y se están adaptando a su nuevo hogar”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, a MSNBC en una entrevista.

“Major” fue adoptado en noviembre de 2018 de la Sociedad Protectora de Animales de Delaware  y “Champ” se unió a la familia en 2008 cuando Biden fue vicepresidente durante el gobierno de Barak Obama.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …