Premier pide al gobierno reconsiderar el regreso a los estadios

Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Master pidió al gobierno británico que reconsidere la prohibición de que aficionados regresen a los estadios.

Los rebrotes del virus paralizaron los planes de que los aficionados regresen gradualmente a los estadios a partir del 1 de octubre.

La Premier y otros clubes escribieron esta semana una carta abierta pidiendo al gobierno británico que se reconsidere la decisión, ya que podría seguir afectaciones económicas para los equipos de fútbol.

“Son buenas noticias que los eventos culturales puedan salir adelante. Estamos viendo la vuelta de los eventos con espectadores y creemos que el futbol debería tener permitido hacer lo mismo”, dijo el directivo.

Según Masters, los clubes se han visto afectados porque se les ha quitado la esperanza de que regresaran los aficionados el pasado 1 de octubre, y que no puedan recibir ingresos los días por partido.

Antes del comienzo de la temporada, se realizaron varias pruebas de partidos con aficionados, pero los planes se detuvieron debido al aumento de contagios en el Reino Unido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …