Primer ministro de Japón acude al hospital; preocupa su salud

Ciudad de México.- Este lunes, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe ingresó a un hospital en el país asiático para una revisión, sin embargo, la prensa local ha señalado su preocupación por la salud del político de 65 años.

Shinzo Abe fue visto por los medios ingresando al Hospital Universitario Keio, en Tokio. Después la cadena pública NHK TV mostró cuando salía del lugar cerca de las 18:00 horas.

Abe es el primer ministro de más larga duración en la historia del país asiático. Desde su oficina se negaron a dar detalles sobre la visita, debido a que no estaba en su agenda oficial.

Un legislador del partido gobernante, Akira Amari dijo que Abe se sintió culpable por haberse tomado un tiempo libre, pero que era necesario su descanso.

Por otro lado, Kyodo News indicó que la visita era parte de una revisión rutinaria que Abe tiene dos veces al año, y agregó que el primer ministro nipón va a su casa de verano durante esta época del año, pero esta ocasión decidió quedarse en Tokio por la emergencia sanitaria por coronavirus.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …

¿Se avecina un choque directo entre Irán e Israel? ¿Solo es cuestión de tiempo?

Después del ataque aéreo ejecutado por Israel el pasado 1 de abril contra el complejo de la misión diplomática de …