¿Qué sucederá este 27 de agosto?

Ciudad de México.- Un misterio envuelve a la conocida plataforma de videos TikTok, pues algunos usuarios en redes sociales han comenzado a preguntase qué sucederá este 27 de agosto.

Una cuenta de TikTok ha causado terror entre millones de internautas luego que se comenzara a advertir sobre algo que sucederá hoy 27 de agosto.

¿Qué sucederá?, hasta el momento es un misterio, sin embargo, debido al perturbador contenido, no se espera que sea algo bueno.

El terror se debe a que hay videos en código como que intentaba da un escalofriante mensaje.

Todo comenzó con una chica que compartió en su cuenta de Twitter un hilo explicando todo sobre esta extraña situación, y miles de usuarios se percataron que no era nada bueno.

La chica comentó que su mejor amiga estaba navegando por TikTok cuando de repente le apareció un terrorífico video en su FYP, mismo que dio miedo y desconfianza que decidió compartirlo con ella para descifrar el contenido.

Luego de una exhaustiva investigación, Karen tradujo los nombres de las cuentas y lo acomodo de forma que encontró un mensaje perturbador.

“The truth will be out soon. They’re unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming. Boeing 777 200 ER. August 27”, decía el mensaje.

“La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER.27 de agosto (traducido al español)”.

La investigación de esa chica se volvió viral no solamente en TikTok, por lo que ahora todo el mundo espera con ansias de qué sucederá hoy.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …