¡Regresan los BlackBerry! Tendrá un teclado físico

Ciudad de México.- Antes de que llegara el iPhone a la industria de los teléfonos móviles, los BlackBerry era una marca con gran presencia en el mercado.

Sin embargo, desde la década pasada, BlackBerry comenzó una estrepitosa caída ante la popularidad de los iPhone y los equipos Android que terminó en una serie de intentos de reposicionarlo.

Ahora dicen que lo que no está muerto no puede morir, y gracias a una nueva startup con sede en Texas llamada OnwardMobility, la marca regresará con fuerza en el 2021 y la buena noticia s que seguirán teniendo teclados físicos.

Es de recordar que, el contrato de manufactura de BlackBerry sigue estando en manos del TCL, y que éste expirará hasta 2022, lo que da la incógnita de cómo lanzarán los nuevos equipos el próximo año.

Según The Register, OnwardMobility adquirió una licencia de BlackBerry para permitir hacer el movimiento sin que haya un conflicto de intereses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …