¡Regresan los BlackBerry! Tendrá un teclado físico

Ciudad de México.- Antes de que llegara el iPhone a la industria de los teléfonos móviles, los BlackBerry era una marca con gran presencia en el mercado.

Sin embargo, desde la década pasada, BlackBerry comenzó una estrepitosa caída ante la popularidad de los iPhone y los equipos Android que terminó en una serie de intentos de reposicionarlo.

Ahora dicen que lo que no está muerto no puede morir, y gracias a una nueva startup con sede en Texas llamada OnwardMobility, la marca regresará con fuerza en el 2021 y la buena noticia s que seguirán teniendo teclados físicos.

Es de recordar que, el contrato de manufactura de BlackBerry sigue estando en manos del TCL, y que éste expirará hasta 2022, lo que da la incógnita de cómo lanzarán los nuevos equipos el próximo año.

Según The Register, OnwardMobility adquirió una licencia de BlackBerry para permitir hacer el movimiento sin que haya un conflicto de intereses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …