Reina Isabel II acude al desfile por su cumpleaños oficial

Ciudad de México.- La reina Isabel II acudió este sábado a una reducida ceremonia militar en el Castillo de Windsor para conmemorar su cumpleaños oficial, el primero desde el fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe, hace dos meses.

La monarca británica estuvo acompañada por su primo, el príncipe Eduardo, duque de Kent, para una versión con sana distancia de Trooping the Color.

El evento se realiza un día después de que la reina organizara una recepción con los líderes del Grupo de los Siete países más ricos del mundo en Cornwall, en el sudoeste de Inglaterra, donde se lleva a cabo una cumbre de tres días.

El domingo, la Reina Isabel II tendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill, para tomar el té en Windsor antes de que el mandatario estadounidense abandone el país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …