Reino Unido endurecerá medidas a todos los viajeros del mundo

Ciudad de México.- El gobierno de Reino Unido exigirá a partir del próximo lunes a los viajeros procedentes de todos los países que presenten una prueba negativa de Covid-19, y se sometan a una cuarentena, debido a que han surgido nuevas cepas de esta enfermedad.

Debido al riesgo de las nuevas cepas procedentes del extranjero, se debe tomar medidas adicionales para evitar que entren al país, así que se prohibirán los vuelos procedentes de Sudamérica y Portugal, afirmó el primer ministro, Boris Johnson.

“También cerraremos temporalmente todos los corredores aéreos a partir de las 04h00 (locales y GMT) del lunes”, agregó.

Por tanto, quienes deseen viajar al Reino Unido tendrá que presentar antes de embarcar una prueba de Covid-19 negativo realizado en las 72 horas anteriores.

Según las cifras oficiales, las muertes confirmadas por esta cepa aumentaron casi un tercio en la última semana, llevando a 87.295 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …