Revelan imágenes del nuevo Huawei P50 Pro; será muy diferente

Ciudad de México.- El 2021 será especial para los usuarios, ya que esperan con entusiasmo el nuevo Huawei P50 Pro.

No se sabe qué rumbo tomará la firma china con relación a las sanciones estadounidenses ni sobre el sistema operativo que ejecutará el teléfono, es decir, no se sabe si regresará a Android.

Sin embargo, Huawei ha empleado varios esfuerzos en su propio software, el HarmonyOS, así que podría tratarse de un reemplazo funcional para los usuarios que sigan usando sus productos.

Lo que se sabe es que el lanzamiento de la gama Huawei P50 será una declaración sobre las intenciones de su estrategia en futuros años.

Esta gama de teléfonos podría incluir el HarmonyOS, aunque sería posible que se tengan los permisos para incluir los servicios de Google.

Aunque hay muchas preguntas, hasta ahora se ha revelado las primeras imágenes de diseño del Huawei P50 Pro, y es posible que sea totalmente diferente al que se ha conocido anteriormente.

Según OnLeaks, fue quien filtró varios renders del equipo chino que será la nueva familia Huawei.

Este teléfono tendrá una pantalla de 6.6 pulgadas, con bordes curvos, cuerpo de cristal y chasis de metal, y será similar al de Huawei P Smart 2021.

En la configuración, tendrá dos agujeros para los sensores fotográficos, que serían más ed dos.

El tamaño del módulo podría justificarse, ya que Huawei quiere dejar en claro que este equipo se centra en ofrecer una de las mejores cámaras del mercado y esto será gracias al sensor Sony IMX800.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …