Revelan imágenes del nuevo Huawei P50 Pro; será muy diferente

Ciudad de México.- El 2021 será especial para los usuarios, ya que esperan con entusiasmo el nuevo Huawei P50 Pro.

No se sabe qué rumbo tomará la firma china con relación a las sanciones estadounidenses ni sobre el sistema operativo que ejecutará el teléfono, es decir, no se sabe si regresará a Android.

Sin embargo, Huawei ha empleado varios esfuerzos en su propio software, el HarmonyOS, así que podría tratarse de un reemplazo funcional para los usuarios que sigan usando sus productos.

Lo que se sabe es que el lanzamiento de la gama Huawei P50 será una declaración sobre las intenciones de su estrategia en futuros años.

Esta gama de teléfonos podría incluir el HarmonyOS, aunque sería posible que se tengan los permisos para incluir los servicios de Google.

Aunque hay muchas preguntas, hasta ahora se ha revelado las primeras imágenes de diseño del Huawei P50 Pro, y es posible que sea totalmente diferente al que se ha conocido anteriormente.

Según OnLeaks, fue quien filtró varios renders del equipo chino que será la nueva familia Huawei.

Este teléfono tendrá una pantalla de 6.6 pulgadas, con bordes curvos, cuerpo de cristal y chasis de metal, y será similar al de Huawei P Smart 2021.

En la configuración, tendrá dos agujeros para los sensores fotográficos, que serían más ed dos.

El tamaño del módulo podría justificarse, ya que Huawei quiere dejar en claro que este equipo se centra en ofrecer una de las mejores cámaras del mercado y esto será gracias al sensor Sony IMX800.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …

HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …

Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …