Revelan nuevos lentes de realidad virtual y aumentada

Ciudad de México.- Samsung anunció desde el año pasado que no habría más desarrollo de servicios de realidad virtual, pero puede que haya sido una estrategia de marketing. Pues se acaba de filtrar unos videos de unos impresionantes lentes que indican que los surcoreanos traerían de vuelta la realidad virtual y aumentada.

Esto se llamará Samsung Glasses Lite y Samsung AR Glasses, con las que se podría consultar contenido, jugar juegos, asistir a reuniones virtuales holográficas y otras cosas más.

La filtración proviene de WalkingCat, una página de Twitter que se ha dado a conocer por acetar sus pronósticos. El material se aprecia que es de intención promocional y tal vez solo conceptual, por lo que no habría una fecha establecida para su venta al mercado.

Sin embargo, esto queda en un rumor, ya que la firma surcoreana sí cuenta con una patente similar que indica que su posible dispositivo incluya un motor óptico configurado para proyectar luz que contiene una imagen.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …