¿Sabes quien es Billy Joe Saunders? Próximo rival de Canelo Álvarez

Ciudad de México.- Saúl Álvarez subirá por segunda ocasión en el año al ring, en donde se enfrentará al británico, Billy Joe Saunders, el cual ha mostrado exceso de confianza a lo largo de la preparación, pues su trayectoria lo pone como un rival complicado de superar.

En febrero de 2009 fue que debutó el británico, el cual venció en dos asaltos al húngaro, Attila Molnar, a partir de ahí forjó una trayectoria invicta que alcanza los 30 combates, siento que 14 triunfos fueron del nocaut.

Ha sido campeón de peso mediano en la Unión Europea de Boxeo, así como de la Organización Mundial de Boxeo; posteriormente, conquistó el título de supermediano, mismo que pondrá en juego para buscar arrebatar a Canelo los centros del AMB, CMB y The Ring.

Saunders ha estado en varias polémicas, uno cuando dio positivo por doping en 2018, la cual fue suspendido por cinco meses; el año pasado le retiraron la licencia por publicar un video de cómo noquear a una mujer, y esto lo llevó a ofrecer disculpas públicas y donar la bolsa de uno de sus combates para la lucha contra la violencia doméstica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …