¿Sabes quien es Billy Joe Saunders? Próximo rival de Canelo Álvarez

Ciudad de México.- Saúl Álvarez subirá por segunda ocasión en el año al ring, en donde se enfrentará al británico, Billy Joe Saunders, el cual ha mostrado exceso de confianza a lo largo de la preparación, pues su trayectoria lo pone como un rival complicado de superar.

En febrero de 2009 fue que debutó el británico, el cual venció en dos asaltos al húngaro, Attila Molnar, a partir de ahí forjó una trayectoria invicta que alcanza los 30 combates, siento que 14 triunfos fueron del nocaut.

Ha sido campeón de peso mediano en la Unión Europea de Boxeo, así como de la Organización Mundial de Boxeo; posteriormente, conquistó el título de supermediano, mismo que pondrá en juego para buscar arrebatar a Canelo los centros del AMB, CMB y The Ring.

Saunders ha estado en varias polémicas, uno cuando dio positivo por doping en 2018, la cual fue suspendido por cinco meses; el año pasado le retiraron la licencia por publicar un video de cómo noquear a una mujer, y esto lo llevó a ofrecer disculpas públicas y donar la bolsa de uno de sus combates para la lucha contra la violencia doméstica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …