¡Se acabó! Robert Downey se niega a interpretar Iron Man otra vez

Ciudad de México.- Si eres de los que esperaba ver a Robert Downey Jr., como Iron Man, lamentamos informarte que el actor ha confirmado que no volverá a interpretar el personaje ya que considera que ha terminado su ciclo en Marvel.

En entrevista con el podcast SmartLess, Downey Jr., dijo que se terminó, esto con alusión a las peticiones de los fanáticos de Marvel de ver una vez más a Iron Man, personaje que murió en la batalla final de los Avengers.

Se había rumoreado de que Downey aparecería de nuevo en las películas de Marvel, sobre todo en Black Widow, donde supuestamente sale en un cameo de la cinta protagonizada por Scarlett Johansoon, pero medios especializados señalan que es una escena eliminada de la película Civil War.

Es de mencionar que Black Widow dará inicio a la Fase 4 del UCM, recordando la última de la Fase 3 que fue Spiderman: Far From Home.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …