Sentencian a Joao Maleck a 3 años y 8 meses de cárcel por homicidio

Ciudad de México.- Joao Maleck fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de cárcel por el homicidio culposo agravado de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes fallecieron en un accidente automovilístico ocasionado por el joven futbolista en junio de 2019.

Pese a la sentencia, el jugador alcanzó el beneficio de libertad, aunque deberá indemnizar a las familias de las víctimas por un monto de tres millones de pesos.

Maleck escuchó la condena el viernes en el juicio tras la deliberación de los jueces José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera y María Eréndira Mercado Alcántara.

Por el fallecimiento de ambos, Maleck se encuentra en el penal de Puente Grande desde el 24 de junio de ese mismo año y fue hasta ayer que se conoció la resolución del caso.

Es de recordar que el pasado 24 de junio de 2019, Joao Maleck conducía su automóvil a exceso de velocidad en la avenida Tepeyac a las 09:00 horas, tras pasar la noche en un conocido centro nocturno, y en el cruce con la calle Playa de Hornos, impactó su vehículo con un auto en el que viajaba la joven pareja.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …