Spotify sube sus precios en México, estos son los nuevos planes

Ciudad de México.- Como se ha venido diciendo hace tiempo, y a pesar de que Spotify había declarado en su momento que no tenía intención de subir los precios de sus planes en México, la empresa ha anunciado el cambio de precios para sus usuarios.

La compañía sueca ha enviado un correo a sus clientes en México donde especifica cual será el nuevo precio para el plan al que están suscritos, y esta decisión se debe al impuesto del 16 por ciento.

Así que los panes quedan de esta manera:

  • Individual: de 99 pesos a 115 pesos mensuales
  • Duo: 129 pesos a 149 pesos mensuales
  • Familiar: de 149 pesos a 170 pesos mensuales
  • Estudiantes: de 49 pesos a 57 pesos mensuales

También en el comunicado menciona que los usuarios tendrán dos meses más para disfrutar la tarifa actual, y pasando el tiempo el costo se actualizará de manera automática.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …