Surge nueva polémica sobre el caso de Emiliano Sala

Ciudad de México.- A dos años de la trágica muerte del futbolista argentino, Emiliano Sala, quien murió en el desplome de la avioneta donde viajaba en el Canal de la Mancha, surge una nueva polémica entre el Nantes y el Cardiff City por el pago del fichaje.

Recientemente el Daily Mail, ha revelado que el Cardiff City se enteró que Nantes le debía dinero a Sala por la recesión de su contrato. Además, aseguran que el cuadro francés envió un cheque a la madre del jugador argentino horas depsués de que se informara sobre el accidente.

Según el Cardiff City, al momento del accidente de Sala, seguía siendo parte del Nantes, por lo que no ven la obligación de pagar los 15 millones de euros por el fichaje.

La FIFA, en un principio dio la razón al Nantes, ya que horas antes del accidente aéreo recibió un documento de la Federación Galesa de Futbol para concretar el fichaje, sin embargo, el Cardiff City acudió al Tribunal de Arbitraje Deportiva para apelar y es donde se presentó como prueba el mencionado cheque.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …