Surge nueva polémica sobre el caso de Emiliano Sala

Ciudad de México.- A dos años de la trágica muerte del futbolista argentino, Emiliano Sala, quien murió en el desplome de la avioneta donde viajaba en el Canal de la Mancha, surge una nueva polémica entre el Nantes y el Cardiff City por el pago del fichaje.

Recientemente el Daily Mail, ha revelado que el Cardiff City se enteró que Nantes le debía dinero a Sala por la recesión de su contrato. Además, aseguran que el cuadro francés envió un cheque a la madre del jugador argentino horas depsués de que se informara sobre el accidente.

Según el Cardiff City, al momento del accidente de Sala, seguía siendo parte del Nantes, por lo que no ven la obligación de pagar los 15 millones de euros por el fichaje.

La FIFA, en un principio dio la razón al Nantes, ya que horas antes del accidente aéreo recibió un documento de la Federación Galesa de Futbol para concretar el fichaje, sin embargo, el Cardiff City acudió al Tribunal de Arbitraje Deportiva para apelar y es donde se presentó como prueba el mencionado cheque.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …