Tarjeta de Kobe Bryant es vendido en casi dos millones de dólares

Ciudad de México.- Una tarjeta de novato de Kobe Bryant se vendió en 1.8 millones de dólares el sábado pasado por la noche en Goldin Auctions, una casa de subastas en línea, por lo que se convierte en una de las tarjetas de basquetbol más caras jamás vendidas.

El informe de estado de la tarjeta tenía 10 perfectos en todos los ámbitos, lo que se le calificó como “etiqueta negra”.

Goldin Auctions no ha revelado el nombre del comprador.

Bryant fue uno de los deportistas más venerados antes de su muerte el año pasado. El cinco veces campeón de la NBA falleció junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero en California.

Pocas semanas después de su muerte, las tarjetas Bryant estaban en todas partes en línea, aumentando su valor en un 600 por ciento, según ventas en eBay.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …