Tras tres años de trabajo post-lanzamiento, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 abandonan el juego de manera definitiva para enfocarse únicamente en su secuela.
Después de tres años de actualizaciones, los creadores de Cyberpunk 2077 finalmente pasaron una nueva página. Así lo confirmó oficialmente CD Projekt RED durante una sesión de preguntas y respuestas con inversores. La compañía explicó que está satisfecha con el estado del título desde finales del año pasado y no tiene planes de realizar más actualizaciones importantes. De hecho, la mayor parte del equipo ha pasado a otros proyectos y sólo 17 empleados están trabajando en el videojuego. Es hora de pensar en el próximo juego cyberpunk
Esta explicación se produjo después de que un inversor cuestionara si 17 desarrolladores serían suficientes para el trabajo requerido para Cyberpunk 2077. “Sí, eso es suficiente. Estamos contentos con el estado del juego. (…) Puede que el equipo se quede un poco corto ya que no planeamos más actualizaciones en este momento. Por supuesto, seguiremos atentos a la situación del juego”, afirmó. Como tal, el juego ahora está en “soporte vital” sin más contenido agregado.
El desarrollador recordó tanto a inversores como a fans de Cyberpunk 2077 que ya están trabajando en la segunda parte, llamada “Orion”. El proyecto se encuentra en una fase muy temprana y sólo contamos con 47 empleados. La mayoría de los esfuerzos de la compañía se centran en desarrollar una secuela de The Witcher 3. The Witcher’s Saga no ha tenido una novedad importante desde 2015, y aunque avanza a toda velocidad, las novedades tardan un tiempo.
Parece una buena noticia que CD Projekt finalmente esté pasando página. La compañía está en deuda con la comunidad tras el desastroso lanzamiento del que se esperaba que fuera un videojuego estrella, pero Cyberpunk 2077 ya está recibiendo muy buenas críticas por parte de los usuarios. Las reseñas en Steam en los últimos 30 días han sido abrumadoramente positivas (92% de 8000) y el título sigue teniendo una sólida base de jugadores. Ahora la empresa no tiene que repetir el error en futuras versiones.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl regreso al inframundo está cada vez más cerca con Hades II, la esperada secuela del aclamado juego de Supergiant …
La espera está por terminar para los fanáticos de Grand Theft Auto. Tras más de una década del lanzamiento de …
Dota 2 ha presentado a su nuevo héroe, Kez, como parte del cierre épico del evento Crownfall Act IV: The …