Tri mantiene contacto con Luka Romero para convencerlo

Ciudad de México.- La Selección Mexicana volverá a tratar de convencer a Luka Romero de que se una al Tricolor y para ello Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales ha presentado un proyecto al joven delantero y su familia para que tome una decisión.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, dijo Gerardo Torrado.

Agregó que han estado cerca de él y su familia para tratar de convencerlo de portar la camiseta mexicana y que siga estando por muchos años.

Luka Romero nació en Durango por lo que aún puede jugar con México por tener una doble nacionalidad de nacimiento.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …