Tuchel: Bayern Munich no renunciará al título sin luchar

El entrenador del Bayern de Múnich, Thomas Tuchel, es optimista sobre las posibilidades de su equipo de mantener al líder Bayer Leverkusen y conseguir su duodécimo título de liga a pesar de estar a 10 puntos del primer puesto de la Bundesliga.
El Bayern de Múnich, segundo clasificado, que tiene 54 puntos en 24 partidos, recibirá al Mainz el sábado y buscará mantener su impulso tras su victoria por 3-0 en la Liga de Campeones sobre la Lazio a principios de esta semana. El ex entrenador del Chelsea, que dejará el Bayern de Múnich al final de la temporada, dijo que las diferencias entre ambos equipos son significativas pero aún no han terminado.
“Aún no hemos renunciado al título”, dijo Tuchel en una conferencia de prensa el viernes. “Hay un ámbito de verdad entre las afirmaciones ginecológicas.
“La brecha es grande. Es real. La sostenibilidad es aún más importante para nosotros. Comience siempre con el siguiente paso. Tenemos que ganar. Tienes que ganar. “Ya no está en nuestras manos. Leverkusen ya no es una amenaza. “Somos responsables de esta situación, pero eso no nos exime de nuestra obligación de darlo todo mañana”.
Tuchel dijo que el ambiente del equipo era bueno.

“Siempre hay mucha esperanza. “Esta experiencia y estos resultados [en Lazio] definitivamente nos ayudarán, nos darán coraje y confianza”, añadió.
“Cuando vistes la camiseta del Bayern lo importante es el rendimiento. Será lo mismo mañana. Queremos mañana. “Esta victoria nos da confianza y ojalá podamos conseguir más victorias”.
El extremo francés Kingsley Coman regresará de una lesión después del parón internacional si todo va según lo planeado, dijo Tuchel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …