Twitter trabaja en un botón de “No me gusta”

Ciudad de México.- Twitter ha presentado nuevas actualizaciones en los últimos meses. La más reciente es Fleets, su versión de historias que algunos cuestionaron si realmente era necesario implementarlo.

Ahora la red social estaría trabajando en un botón para expresar “No me gusta”, algo que hace mucho tiempo se le pidió.

Según el medio The Next Web, en respuesta a un tweet del experto en seguridad Jackie Singh, el líder de producto de Twitter, Kayvon Beykpour reveló que la empresa está explorando la posibilidad de agregar dicho botón a su plataforma.

Actualmente la red social está enfocada en reducir la propagación de comportamientos no auténticos, mejorar la seguridad de sus usuarios para frenar y denunciar el acoso y tomar medidas para detener la información falsa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …

Millonarios Encuentran un Nuevo Camino para Conducir Superdeportivos: Motores Híbridos de 1,000 CV con Etiqueta ECO

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – La industria automotriz ha encontrado una sorprendente solución para combinar lujo, …

¿Cuánto Café al Día es Demasiado? La Ciencia Tiene la Respuesta

Si hay algo que une a los humanos es nuestra pasión por el café. Consumimos miles de millones de tazas …