Un ejecutivo de Sony afirma que PS5 es mejor para jugar que un PC y asegura que la consola va camino de ser un éxito sin precedentes

Hace unas semanas, la PlayStation 5 celebró su tercer cumpleaños. La empresa tardó casi tres años en resolver sus problemas de inventario debido a factores como el COVID-19 y la crisis de suministro y semiconductores. Desde entonces, la compañía japonesa lanzó dispositivos para reproducción remota de títulos de PlayStation 5 como PlayStation Portal y reinventó la PS5 con una hermosa estética. Por eso, cuando Sony dice adiós a sus problemas y da la bienvenida a los nuevos dispositivos, su propósito es claro. Tener la consola más exitosa y eficiente de la historia. Aprovechando esta intención, Hideaki Nishino (Vicepresidente senior de experiencia de plataforma, Sony Interactive Entertainment) hizo recientemente una declaración a Nikkei Asia (reportada por TechSpot Portal), donde estudia el futuro de la empresa. Como él mismo señala, la compañía japonesa está lista para “atacar esta temporada navideña tanto con contenido como con hardware”. También reveló que la compañía venderá 25 millones de consolas en el actual año fiscal. Pero lo más interesante de sus comentarios fue su opinión sobre cómo la PS5 puede competir con la PC. Las consolas son más cómodas para jugar que las computadoras
Según Nishino, la PlayStation 5 es mejor para los juegos porque es “más fácil de configurar para aquellos interesados ​​en jugar sin preocuparse por los detalles”. Así, el directivo de PlayStation cree que una de las ventajas de su consola respecto al PC, además del precio, es que es relativamente fácil de jugar sin tener que preocuparse por la configuración. También señala que títulos como Marvel’s Spider-Man 2 se beneficiarán de características como tiempos de carga más rápidos. Por eso afirma que a Sony no le preocupa una hipotética PS5 Pro.
Sin embargo, sus comentarios provocaron un interesante debate en la comunidad de jugadores. La PS5 es obviamente más simple que la PC, lo que la hace más práctica para jugar, pero la PC te brinda la posibilidad de actualizar tu hardware para mejorar el rendimiento. Entonces, a pesar de ser un dispositivo más caro, también es interesante para los fanáticos del hardware y lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. Por ejemplo, esta es la historia de un jugador que gastó 8.000 € para demostrar algo. Sin embargo, Nishino confirmó que Sony está muy contenta con el rumbo y el futuro inmediato de la consola.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Crítica situación en la industria de videojuegos: El cocreador de DOOM lamenta despidos sin precedentes.

Llevamos semanas escuchando malas noticias por parte de la industria del videojuego. Muchas empresas están anunciando despidos recortando personal, deteniendo …

GreedFall 2, el esperado RPG de fantasía, revela la fecha de acceso anticipado. Una cita que los aficionados no deben perderse.

Uno de los juegos que cautivó a los jugadores en 2019 fue Greedfall, un RPG de acción que cautivó a …

La nueva entrega de Pokémon contará con una única ciudad, una decisión considerada como la mejor para la franquicia.

Legends Arceus fue la mejor noticia de los últimos tiempos para los fanáticos de los videojuegos basados ​​en Pokémon. Puedes …