Usain Bolt da positivo a Covid-19 tras fiesta de cumpleaños

Ciudad de México.- Usain Bolt, el mejor corredor de la historia, dio positivo a la prueba de coronavirus, así lo dieron a conocer medios locales.

De acuerdo al Jamaica Observer, Bolt celebró su cumpleaños 34 con una gran fiesta, y tras eso se realizó la prueba debido a que tenía que viajar por negocios al extranjero.

El hombre más veloz del mundo ya se encuentra aislado en su casa. Este caso se produce en medio de un aumento de contagios en Jamaica, la cual ya reportan 116 positivos hasta este domingo.

El número total de casos positivos confirmados es de mil 413 y de muertos es de 16. Su población es de 2.9 millones de personas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …