Veto de Trump a WeChat podría terminar dañando a Apple

Ciudad de México.- Desde el pasado viernes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó dos órdenes ejecutivas destinadas a frenar el avance de dos apps de origen chino, TikTok y WeChat. Esta última, sin embargo, podría causar daños colaterales y acabar perjudicando a la mayor empresa Apple.

El texto de las órdenes es ambiguo y deja la puerta abierta a varias excepciones, pero en principio prohibiría a empresas norteamericanas hacer negocios con Tencent, propietaria de WeChat.

En la orden, Trump explica que la medida, que entrará en vigor el 20 de septiembre, se ha tomado para proteger los datos personales de los usuarios estadounidenses.

Eso quiere decir que Apple podría encontrarse ante la necesidad de eliminar la aplicación de WeChat de la tiendas de aplicaciones AppStore, según cómo se interprete ese texto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …