Videollamadas llegan a Gmail para Android

Ciudad de México.- Desde hace semanas, Google anunció un rediseño de Gmail en Adroid, por lo que dará un mayor protagonismo a Google Meet, su plataforma de videollamadas para usuarios empresariales.

Debido a la pandemia de coronavirus, Google decidió fortalecer Meet, pues antes se le daba mayor prioridad a este servicio a aquellos usuarios de G Suite en empresas o escuelas. Tal ha sido su éxito que Meet se integró en Gmail para que los G Suite puedan hacer videollamdas sin instalar Meet desde su celular.

Meet se está convirtiendo en la app de videollamadas de Google de preferencia, por lo que llega a la nueva actualización en Android.

En la pestaña de “Correo” puedes ver todos los correos electrónicos que tienes en la app, es decir, su funcionamiento es el mismo de siempre, y en la pestaña “reunirse” es donde podrás hacer una videollamada con Meet sin tener que instalarla.

Al abrir tendrás dos opciones, unirte a una videollamada con el código de reunión, o bien, crear tu nueva reunión, la cual puedes programar en el Google Calendar, realizar de forma instantánea, o crear un vínculo para compartir con otros usuarios.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …