Viróloga china afirma que Covid-19 sí fue hecho en laboratorio

Ciudad de México.- La viróloga china Li-Men Yang aseguró que el coronavirus es un virus diseñado en un laboratorio y que fue liberado a propósito para atacar a los seres humanos.

En un programa de televisión española, la viróloga asiática dijo que huyó de su país para contar lo que considera la verdad sobre el Covid-19.

Según sus palabras, explicó que el virus fue liberado en Wuhan y que estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no fue necesario una adaptación entre especies.

Yang comentó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) le pidió que estudiara lo que estaba sucediendo en el lugar donde surgió la epidemia y que cuando se sintió en el punto de mira del gobierno de su país, decidió abandonar China e huir a Estados Unidos.

Voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar”, sentenció.

Finalmente, explicó que en China no se han dado más caso ni un rebrote, porque desde el principio utilizaron hidroxicloroquina, un medicamento que ha servido para atender la enfermedad.

https://www.youtube.com/channel/UCXIJgqnII2ZOINSWNOGFThA?feature=emb_ch_name_ex

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …