Vladimir Putin se vacunará con Sputnik V contra el Covid-19

Ciudad de México.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin decidió vacunarse contra el coronavirus-19, luego que el Ministerio de Salud autorizó el uso de la vacuna Sputnik V a personas mayores de 60 años, indicó el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

En una entrevista, Dmitry Peskov comentó que Putin informará personalmente(F su decisión de vacunarse.

“(El presidente Vladimir Putin) dijo que lo haría sin falta. Dijo que se vacunaría, que él tomo la decisión y esperaba a terminar los tramites”, dijo.

Agregó que Putin solo puede tomar esa decisión de vacunarse y que haya decidido hacerlo muestra el nivel de confianza en la vacuna Sputnik V.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Asi cerro el dolar frente al peso este viernes

¿Cómo va el comercio de divisas de este fin de semana?En las economías emergentes, el peso se ha mantenido como …

Boric rinde su cuenta anual con la bandera del endurecimiento de la política migratoria en Chile

El presidente de Chile, Gabriel Boric, presenta este jueves ante el Congreso su Cuenta Pública, la segunda desde que asumió su …

Cosmoteología: cuando Dios se encuentra con los extraterrestres

A primeros de octubre de 2011 se celebró en Orlando, florida, el 100 Year Starship Symposium, un congreso destinado a organizar …