WhatsApp añade funciones para usuarios de negocios

Ciudad de México.- Las condiciones de la pandemia tuvo que obligar a millones de personas cambiar sus hábitos de educación, de trabajo, de comunicación y de compras. Una de las plataformas que más se utiliza es el WhatsApp, que no solo es para uso personal, pues también es usado para los negocios, es decir, poder ponerse en contacto con sus clientes, por eso la empresa decidió poner nuevas funciones.

A través de un comunicado, la empresa informó que durante los últimos años, las plataformas de mensajería han aumentado su uso, lo que ha llevado al mundo de los negocios.

“Muchas de las formas de comunicación que solían usar las personas y empresas ya no son eficaces. Cada año, las empresas gastan muchísimo dinero en administrar llamadas, correos electrónicos y mensajes SMS, aunque a los clientes no les gusta que los pongan en espera, que los comuniquen de un operador a otro, o no saber si la empresa recibió su mensaje”, dice el comunicado.

Por esta razón, WhatsApp Business agregó nuevas funciones que permitirán acercarse más a sus clientes, y son las siguientes:

Compras

Las personas pueden consultar los productos disponibles y hacer compras directamente desde un chat. Además, buscarán que las empresas puedan integrar esas funciones más fácilmente con sus soluciones existentes.

Servicios ofrecidos por Facebook

WhatsApp planea ampliar su asociación con los proveedores de soluciones empresariales, asimismo ofrecerán una nueva opción para que las empresas administren sus mensajes de WhatsApp mediante los servicios de Facebook planea ofrecer.

Ventas de servicios para empresas

Seguirán brindando servicios gratuitos que ofrecen las empresas como llamadas, videollamadas y mensajería de texto con cifrado de extremo a extremo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

Elon Musk gesta su propia revolución del correo electrónico con el proyecto denominado Xmail.

El creador de SpaceX y Tesla no se queda quieto, pero a diferencia de otros proyectos que proponían cambios radicales …