WhatsApp llega con nuevos emojis para Android

Ciudad de México.- Desde hace semanas hemos dado a conocer las novedades que traería Android 11, como mayor seguridad y mejor organización de las conversaciones, y ahora llegan nuevos emojis para WhatsApp, entre ellos la mano que hace un “motoncito”.

El consorcio Unicode confirmó la disponibilidad de un total de 117 nuevos emojis, entre ellos una carita sonriente con una lágrima, un ninja y las variantes de hombres y mujeres con trajes de novios, entre otros.

Todo este paquete llegará en la versión Emoji 13.0 y solo está ahora disponible para algunos teléfonos como Google Pixel, One Plus, Xiaomi y Oppo, y no se sabe cuando llegará para Samsung, Motorola, Nokia, Huawei y LG.

Otros emojis que estarán son un destornillador, un cepillo de dientes, un castor, un oso polar, una chancla, una piñata hasta símbolos extraños como una trampa para ratones, una cara con anteojos, nariz grande, y más.

Sin embargo, el emoji que más ha llamado la atención es el “motoncito”, unos dedos unidos en posición vertical que llegará para Android 11.

El nombre oficial de este símbolo es pinched fingers o, en español, dedos pellizcados. De acuerdo con el sitio Emojipedia, podrás utilizarlo en diversas situaciones, por ejemplo, para expresar tu desacuerdo, frustración o incredulidad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El bitcoin reventó y aumentó su valor más rápido que el oro en los primeros tres meses del año: ahora vale 70% más

El bitcoin la está pasando bastante bien y eso es extraño considerando que las buenas rachas para el bitcoin se …

Alguien está vendiendo los Tesla usados de Beat en México con ayuda de Mercado Libre y hasta TikTok: esto cuesta cada auto eléctrico

Por un video que se hizo viral nos enteramos que los Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctrico, ya están a la …

‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’: 10 minutos de gameplay para calmar las ansias de aquí a su salida en mayo

Nintendo nos tiene acostumbrado a sorpresas de último minuto y con ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ no …