WhatsApp te permitirá reproducir mensajes de voz a velocidad

Ciudad de México.- WhatsApp introdujo una nueva herramienta en los audios, se trata de reproducir a velocidad normal, es decir, que se pueda a un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad para escucharlos.

La nueva función se traduce en un número que aparece situado en la derecha o izquierda de la línea de tiempo del mensaje de audio, según si es el mensaje que el usuario recibe o emite, de acuerdo a WABetaInfo.

Este número aparece en un recuadro gris redondeado e indica “1.0X” cuando se está reproduciendo de manera normal. Si quieren cambiar la velocidad solo deben pulsar el número que cambiará a “1.5X” que es un 50 por ciento y “2.0X” cuando es el doble de velocidad.

Las siguientes notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad que el usuario haya marcado, menciona WABetaInfo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …

Netflix Rompe Barreras con ‘El problema de los tres cuerpos’: Ciencia Ficción Seria en su Historia

En primer lugar, si me disculpan la parte "seria", aquí no hay distinción entre las categorías altas y bajas de …