WikiLeaks pide a EU retirar cargos contra Assange

Ciudad de México.- WikiLeaks pidió este domingo a las autoridades de Estados Unidos que retiren los cargos contra su fundador, Julian Assange, la cual el lunes se dará a conocer si será extraditado a ese país desde Reino Unido.

Se prevé que la jueza británica Vanessa Baraitser dictamine en una audiencia programada en el tribunal penal de Old Bailey, si autoriza la entrega del periodista australiano a la justicia estadounidense.

Washington lo reclama por 18 delitos de espionaje e intrusión informática y podría ser castigado con hasta 175 años de cárcel.

Varios testigos de la defensa del activista rechazan su entrega y esperan la resolución del caso retenido en el centro de alta seguridad de Belmarsh.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …