Windows 10 presenta previa antes de la actualización de octubre

Ciudad de México.- Microsoft lanzó una versión previa para los probadores de sus sistemas Windows 10, que vendrán nuevas novedades que llegarán en octubre, y que la empresa confirmó que será la última beta antes del lanzamiento final del software.

El sistema operativo Windows 10 lanza parches y actualizaciones con frecuencia, pero las actualizaciones principales del sistema. La actualización de octubre de 2020 reemplazará a la anterior de mayo.

Microsoft ha ido lanzando varias betas de la actualización de octubre para mejorar la estabilidad del sistema y evitar errores.

Ahora, la compañía ha confirmado a través de su sitio web que será la versión final antes de su llegada definitiva, aunque Microsoft aún planea continuar mejorando las actualizaciones de sus softwares.

Las novedades que traerá es el rediseño del menú de inicio, el navegador Edge basado en Chromium preinstalado y funciones del panel de control.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …