Xbox Game Pass por 10 pesos desaparece en México: Microsoft detiene su oferta más atractiva para preparar “nuevas promociones”

Xbox Game Pass es uno de los servicios de videojuegos más atractivos en México, no solamente por su oferta de probarlo con solo 10 pesos, también por el catálogo y la opción de jugarlo en la nube en el caso de contratar la versión Ultimate.

Lamentablemente sucedió lo que muchos temían, Microsoft hizo oficial que la promoción de 10 pesos en México o de un dólar en otras regiones del mundo ya no se encuentra disponible.

Kari Pérez, directora de comunicaciones globales de Xbox declaró lo siguiente a The Verge:

“Hemos detenido nuestra oferta introductoria anterior para Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass y estamos evaluando diferentes promociones de marketing para nuevos miembros en el futuro”

Recordemos que en un inicio la promoción era exclusiva para los que contratan el servicio por primera vez, pero después de algunos meses sin tener Game Pass era probable que te apareciera nuevamente como parte de sus ofertas.

Por el momento no se comentaron cuáles serán las nuevas promociones que tendrá la empresa en la mira, pero recordemos que una de sus grandes apuestas es el plan de “Family & Friends”, un plan que permite compartir una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate con hasta cinco personas, la única restricción es que sean del mismo país.

Actualmente se encuentra en fase de prueba en Chile, Hungría, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suecia, se espera que se sigan añadiendo más países durante los próximos meses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …