Xbox promete habilitar xCloud en dispositivos iOS y Android

Ciudad de México.- De acuerdo al responsable de la división Xbox, Phil Spencer, harán un cambio en el XCloud en los dispositivos telefónicos para reforzar el Xbox Game Pass.

“Estamos comprometidos en llevar xCloud a todos los terminales móviles, incluido el gran ecosistema de Apple. Para los clientes ahí afuera, pueden saber que estaremos allí. Seguimos comprometidos”, dijo en entrevista con Bloomberg.

Microsoft lanzó hace unos días el xCloud, pero solo funciona en los dispositivos Android, la cual cuenta con un catálogo de más de cien juegos para jugar vía streaming.

Las políticas de Apple se hicieron imposibles que el servicio llegara a iOS ya que bloquean los juegos en stream desde web, pese a que cambiaron sus normas, sigue siendo estricta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

La Ciencia Explica por Qué el Tiempo Parece Ir Más Despacio Durante el Ejercicio

Si alguna vez has sentido que el tiempo se ralentiza cuando haces ejercicio, la ciencia tiene una explicación para ti. Antes …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …