Xiaomi es la cuarta marca más vendida en Colombia

Ciudad de México.- Xiaomi es una de las empresas más poderosas del mercado de telefonía, según el último ranking global, por lo que es el cuarto fabricante detrás de Samsung, Huawei y Apple.

Y para continuar escalando posición, la firma hizo grandes cambios en su línea de smartphones Premium, pues el Mi 10 Pro llegó como un teléfono mucho más caro, pero capaz de competir contra las otras marcas telefónicas.

La empresa sigue lanzando equipos con un precio realmente interesante, y la mayoría de ellos vienen con sus submarcas Redmi y OPPO, lo que ha permitido convertirse en la marca más vendida en España.

En Colombia, la firma ha tenido un gran crecimiento de acuerdo al medio local El Tiempo, ha aumentado a un 117 por ciento sus ventas en el segundo trimestre del año.

Con este aumento de ventas, la marca logró consolidarse como la cuarta firma que más teléfonos vende en el país sudamericano con el 10.2 por ciento de mercado.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …