XPro reemplaza al Tweetdeck y es solo para suscriptores de pago
TweetDeck, que fue adquirido en 2011 por el equivalente a $40,000,000, siempre ha sido una de las formas más completas de usar Twitter, particularmente para cuentas comerciales, personas que están extremadamente comprometidas con esta red o, bueno, usuarios simples especialmente entusiastas.
Los planes de Elon Musk para esta herramienta nos fueron revelados hace un mes y fue una sorpresa: en un esfuerzo por hacer crecer la base de usuarios pagos, solo estaría disponible para los suscriptores de Twitter Blue.
La marca TweetDeck en sí misma se elimina y se reemplaza con el apodo XPro justo antes de que el cambio entre en vigencia.
XPro es un acrónimo de “X para profesionales” y “Payable”.
La transición a la nueva marca X de Twitter está a punto de completarse cuando suceda. En ausencia del dominio, x.com redirige a twitter.com, así es como se ha renombrado la aplicación y el sitio web. También se ha cambiado una parte del lenguaje interno, como cuando un tweet ahora es una publicación.
Circunstancias similares existen con TweetDeck: si bien todavía usa el dominio tradicional, la marca ya ha cambiado a XPro (con esa inquietante falta de espacio entre X y Pro), que está mucho más en línea con el lenguaje de diseño actual de Twitter/X. .
A diferencia de TweetDeck, que sufrió un cambio de marca, esta herramienta ahora se identifica claramente como la versión de X para profesionales. Incluye las funciones básicas estándar de TweetDeck, como la vista de columnas o las opciones adicionales para ver nuestras interacciones, que están muy enfocadas a la gestión de cuentas corporativas. El soporte multiusuario aún no está disponible en XPro, pero es probable que eso cambie pronto.
Sin embargo, la compañía advirtió el 4 de julio que daría 30 días hasta que eso cambiara, por lo que el plazo casi se acaba y solo aquellos que paguen la suscripción podrán usar XPro. El nuevo TweetDeck, ya XPro, aún permite que lo utilicen usuarios X que no sean suscriptores de Twitter Blue (es el que tiene un rebranding por cuotas).
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másLa NASA ha alcanzado un nuevo hito en la exploración espacial con el lanzamiento de la misión Psyche, cuyo objetivo …
Mientras el mundo apenas comienza a adoptar las capacidades del 5G, los líderes tecnológicos y gobiernos ya están mirando hacia …
En los últimos años, las motocicletas de mediana cilindrada han experimentado un notable auge en el mercado, impulsado por una …