¡Ya hay un teléfono que cambia de color!

Ciudad de México.- Vivo ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva tecnología que podría solucionar un problema a varios usuarios cuando compran un teléfono.

La empresa presentó un prototipo que es capaz de cambiar de color de su parte trasera con solo presionar un botón, así que podrás cambiar de un blanco a un violeta degradado y muchos más.

Vivo señala que para que funcione este cambio utilizaron un vidrio eletrocrómico que es capaz de cambiar el color con una señal eléctrica.

Esta tecnología ya se ha visto en el OnePlus Concept One que oscurece su cámara trasera cuando no se utilizaba, pero el de ellos es mucho más interesante.

Por ahora se encuentra en pruebas, y Vivo no ha mencionado si llegarán en algún teléfono en 2020 o 2021, pero es algo que muchos quieren ver en más fabricantes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Revolución cuántica: Google y Quantinuum marcan hitos en inteligencia artificial y computación cuántica

En los últimos días, la ciencia y la tecnología han dado un salto de gigante: Google presentó un algoritmo cuántico …

Científicos revelan un “séptimo sentido”: los humanos podrían detectar objetos sin tocarlos, según nuevo estudio

Un hallazgo reciente en neurociencia y robótica podría cambiar nuestra comprensión tradicional de los sentidos: investigadores de la Universidad Queen …

Ciencia y tecnología al límite: IA cuántica detecta fallos microscópicos en plantas industriales

Un equipo conformado por SiC Systems, la empresa británica ORCA Computing, la farmacéutica Novo Nordisk y la Universidad Técnica de …