¡Ya hay un teléfono que cambia de color!

Ciudad de México.- Vivo ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva tecnología que podría solucionar un problema a varios usuarios cuando compran un teléfono.

La empresa presentó un prototipo que es capaz de cambiar de color de su parte trasera con solo presionar un botón, así que podrás cambiar de un blanco a un violeta degradado y muchos más.

Vivo señala que para que funcione este cambio utilizaron un vidrio eletrocrómico que es capaz de cambiar el color con una señal eléctrica.

Esta tecnología ya se ha visto en el OnePlus Concept One que oscurece su cámara trasera cuando no se utilizaba, pero el de ellos es mucho más interesante.

Por ahora se encuentra en pruebas, y Vivo no ha mencionado si llegarán en algún teléfono en 2020 o 2021, pero es algo que muchos quieren ver en más fabricantes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …