¡Ya podrás crear e importar stickers animados tuyos en WhatsApp!

Ciudad de México.- WhatsApp permitirá importar stickers animados de terceros en las próximas 24 horas luego de haber probado este servicio en Brasil, India e Indonesia a principios de marzo.

La animación de mensajería permitirá la inclusión de stickers animados creados por el usuario o por terceros de forma independiente a los que incluye la propia aplicación, según WaBetaInfo.

La decisión de WhatsApp amplía a todo el mundo, incluido España, un servicio que llevan disfrutando los usuarios de iOS y Android en Brasil, India e Indonesia desde el 2 de marzo y funcionará en las mismas plataformas.

Con esa nueva función, permitirá que usuarios importen estos elementos en grupos de tres o más archivos realizados en aplicaciones externas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …