¡Ya puedes hacer videollamadas en Telegram!

Ciudad de México.- Para los usuarios de Telegram ha llegado una gran noticia: al fin se podrá hacer videollamadas a través de su plataforma.

Telegram ya es una de las apps más populares con más de 400 millones de usuarios. Su alcance ha hecho que la plataforma se actualice con videollamadas, una función muy necesaria, sobre todo en tiempos de pandemia.

Así que con la nueva versión de Telegram, los usuarios pueden estar en contacto con sus amigos cercanos de manera más íntima.

Para poder usar la nueva función, los usuarios que participen en la videollamada deberán ser parte del programa beta con la finalidad de acceder a las nuevas actualizaciones antes que nadie.

Es necesario acceder a una conversación de algún contacto, presionar el botón de menú y ahí pulsar el icono de videollamada. Cuando se realice esta acción, podrás silenciar el micrófono, desactivar el video o cambiar de cámara trasera a frontal.

Por ahora debemos esperar a que llegue de manera oficial en todo el mundo, ya que solo es una prueba beta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Bill Gates pronosticó que la IA cambiará la vida de estas cuatro formas que jamás imaginamos

La tecnología avanza rápidamente y la forma en que vivimos e interactuamos cambiará rápidamente. Fue Bill Gates quien predijo un …

¿El smartphone acaba con las relaciones de amor? Según un estudio, más de un 60% consideran que la adicción al móvil es un problema

Durante más de una década, los teléfonos inteligentes han sido un compañero indispensable para miles de millones de personas en …

Tecnoccidente o el amor delirante a la Tecnología

"Las redes sociales y la inteligencia artificial" (en adelante, RS e IA) presentan una proliferación obscena de eventos homogéneos que …