Checo Pérez revela que lo trataron mal cuando se contagió de Covid-19

Ciudad de México.- Sergio Pérez tuvo un 2020 lleno de emociones tanto positivas como negativas, tal como cuando se contagió de coronavirus días antes de un Gran premio, y donde recordó en su primera entrevista con Red Bull Racing y contó que no se sintió haber recibido un trato equitativo.

“Fui el primer piloto en contraer el coronavirus. En ese momento me sentía como el tipo más estúpido de la Tierra porque me había contagiado. Fue muy duro para mí tratar con ello”, recordó el tapatío.

Es de mencionar que semanas después, Lance Stroll y su padre Lawrence Stroll, coequipo y dueño de Racing Point, dieron positivo a la enfermedad.

Otros pilotos con coronavirus han sido el campeón Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …