Conseguir Xbox Game Pass Ultimate de forma gratuita y permanente: un desafío más exigente en comparación con el pasado

Hace un año os contamos cómo daros de alta en el servicio de suscripción completamente gratuito de Microsoft Game Pass. Las recompensas varían y algunas se han eliminado por completo, pero aún es posible continuar con tu membresía de Game Pass y usar algunas de las opciones, así que no son malas noticias. No se puede negar que la introducción de este creciente servicio es un hito importante para la empresa y los juegos en su conjunto. Pero además de apreciar lo que tiene para ofrecer, debemos considerar cuidadosamente cómo podemos asegurarnos de poder seguir disfrutando de lo que tiene para ofrecer sin pagar un centavo por ello. Te lo contamos en esta guía.
¿Qué versiones de Game Pass están disponibles?
Actualmente existen dos versiones de Game Pass. Core está disponible tanto para PC como para consolas y es la opción que la mayoría de la gente elige para transmitir juegos de Redmond. Luego está la Edición Definitiva.
Esta es la más completa de las que se ofrece desde la web oficial de Microsoft para su servicio, e incluye diversas ventajas y beneficios exclusivos de la compañía junto con una suscripción adicional a EA Play de Electronic Arts, más todo lo que hay en las versiones Gold y Estándar del servicio

La primera vez que nos suscribimos, puede ser por un simple Euro, y es una forma de dar a quienes deseen probarlo un tiempo de prueba de un mes para ver si el servicio les convence; pasados esos primeros 30 días, los usuarios pueden darse de baja tras haberlo probado, o seguir suscritos a él por la cuota que se estipula en la página web (10 euros al mes para la versión de consolas o PC, o 13 para la versión Ultimate, que incluye ambas plataformas en una oferta).
Es un servicio bastante económico, por lo que cuesta un cubata las noches que salimos de fiesta. Pero existe otra forma de alargar tu estancia sin pagar. Es el programa Microsoft Rewards.
Cómo registrarse gratis en Game Pass
Antes de explicar cómo mantener Game Pass, necesitarás los siguientes elementos para ayudarte a lograr los objetivos de esta guía: ). para consolas Xbox) o 14.000 para la edición Ultimate (si quieres el paquete completo, eso es lo que nos interesa). Sé que puede parecer mucho, pero no te preocupes. Más adelante descubrirás que no puedes hacer mucho en un mes y obtendrás más a medida que subas de nivel. Básicamente es como realizar misiones en un videojuego para ganar XP o dinero para adquirir nuevas habilidades o equipo. Pero para acumular esos puntos rápidamente, primero debes asegurarte de tener al menos dos de las siguientes opciones:

Una consola Xbox con acceso a Internet y la aplicación Microsoft Rewards instalada (no importa la Serie S o X) Un teléfono (puede ser Android o iPhone) y Xbox Game Pass instalado. Una computadora con acceso a internet y navegador Microsoft Edge. Es mejor tener los tres porque puedes ganar puntos más rápido. Si es posible, comenzaremos a acumular puntos desde la consola o mediante la aplicación móvil. En el pasado, podías ganar más puntos, pero algunas recompensas han sido eliminadas, por lo que tendrás que dedicar más tiempo al tema, aunque todavía sea posible. Cómo ganar puntos en la aplicación de recompensas de tu consola
Esto es algo que ni siquiera los jugadores habituales de consolas de Microsoft notarán. Cuando instalas la aplicación Rewards tanto en la consola como en el dispositivo móvil, verás una variedad de objetivos en la pestaña. Esto puede ser tan simple como simplemente ver anuncios y ofertas (no es necesario comprarlos ni agregarlos a tus favoritos), probar un juego específico o completar un logro o tarea específica en uno de los juegos del catálogo. O en Game Pass.
Lo único que tienes que hacer es cumplir estas condiciones. Entonces acumularemos puntos. Cada semana, agregamos una línea (para cada día o cada semana), agregamos muchas bonificaciones suculentas.
Crear una canción bruta de todas las tareas, tareas y responsabilidades debe mantener tareas similares (según lo que se puede hacer después de un mes).

Misión diaria: 170 días al día; 25 x 170 = 4.250
El resultado del juego Dioiio: 5 días; 25 x 5 = 125
Señal semanal: 500 por semana; 4 x 500 = 2000
Misión semanal: 30 por semana; 4 x 30 = 120
Misión mensual: 1.625 (aprox)
Todos (25): 8.120
Si lo aceptas, no es suficiente para el juego, pero no demasiado, pero no demasiado, pero no demasiado. El tiempo de suscripción mensual es de 7000 puntos, y el último número de juegos es de 14000 (última mitad). Todavía no hemos agregado Bing Rewards a través del programa Microsoft Rewards.
Cómo ganar puntos a través del sitio web de Microsoft Rewards
Si no tiene un teléfono o una consola, otra forma de ganar esos puntos es visitar el sitio web de Microsoft Rewards. Sin embargo, tenga en cuenta que debe utilizar el navegador Bing. Sé lo caro que es utilizar otro navegador, pero teniendo en cuenta que sólo lleva unos minutos hacer el trabajo, no es un gran sacrificio. Una vez que haya alcanzado su objetivo semanal o diario, nada le impedirá continuar usando el botón \’\’Confiar\”. Tiene un conjunto diferente de objetivos y funciona como una aplicación móvil o de consola, excepto que no implica jugar, visitar ciertas páginas web o realizar actividades de navegación específicas.
No te preocupes como lo haces en tu teléfono o consola. Puedes usarlo sólo para estas actividades y volver a Chrome u otras actividades que utilices habitualmente. Estas actividades implican probar la funcionalidad del propio navegador de Microsoft.
El comportamiento cambia constantemente. Es posible que tengas que responder algunas preguntas correctamente para obtener la puntuación máxima. Pero no te preocupes. Como no es un examen escolar o universitario, puedes usar la hoja de copia (otra pestaña donde puedes buscar respuestas) y el examen que tienes que escribir mientras realizas otro examen. . De hecho tiene razón. Si participas todos los días y alcanzas el número de días recomendado, tu saldo de puntos comenzará a aumentar.
Le brindamos otra descripción general actualizada de su rutina diaria de puntuación, como lo hemos hecho en el pasado con las recompensas de la aplicación de consola.

Recompensa diaria por utilizar el servicio Bing News Search: 130; 30×130 = 3900
Recompensa diaria por completar una búsqueda en Bing: 150 30×150= 4500
Estas dos acciones por sí solas te darán la cantidad que necesitas para una suscripción mensual a Xbox Game Pass Ultimate (8,210 3,900 4,500 = 16,610). Así que tenemos una pequeña ventaja de más de 2.000 puntos que podría reducir el desafío del próximo mes. Si no ahorra, puede ahorrar lo suficiente con una tarifa de suscripción trimestral. Eso es si el valor actual de la recompensa no cambia.
Activar puntos para la membresía Game Pass
Para reiterar, esta rutina diaria, que requiere al menos una hora para completarse cada día, te ayudará a acumular puntos muy rápidamente. Especialmente si eres constante con tus agradecimientos diarios y semanales. Ahora viene la parte buena. Una vez que ganes suficientes puntos, podrás canjearlos por una suscripción de tres meses a Xbox Game Pass Ultimate.
El plan mensual cuesta 14.000 puntos y el plan trimestral (de mayor valor) cuesta 42.000. Aunque puede resultar difícil ahorrar el monto máximo al principio, hay muchas posibilidades de que alcance su monto mensual y aún tenga puntos. Por lo tanto, debes usar este beneficio para el siguiente beneficio y continuar hasta que subas de nivel y los requisitos de puntuación disminuyan. El sitio web le brinda la opción de establecer objetivos de membresía regulares y canjearlos por puntos, lo que facilita el seguimiento de su progreso. Una vez que haya alcanzado la cantidad requerida, simplemente canjee los puntos. Ahora tendrás acceso a Game Pass durante un mes o un trimestre (según tu elección). Lo mejor de todo es que la membresía se paga de inmediato, ya que muchas promociones requieren que uses Game Pass para ganar aún más puntos. Eso significa que estás interesado en seguir jugando durante 30 años o 90 días. , Utilice esos puntos para continuar utilizando el servicio. Piensa en ello como un MMORPG en el que pagas para jugar al principio, pero si continúas jugando y navegando, no tendrás que pagar nada a partir de ahora.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias de Consolas de Videojuegos Según Edad y Sexo: Un Análisis de las Tendencias Actuales

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, ofreciendo una variedad de opciones que van desde …

El Boom de los Juegos Open World: La Nueva Era del Entretenimiento Digital

En la última década, los juegos de mundo abierto, o "open world", han revolucionado la industria de los videojuegos, atrayendo …

Las Liberaciones de Hacking de Consolas: La Mejor Opción del Mundo Mundial para Gamers de Bajos Recursos

En el mundo del gaming, el acceso a las consolas y a los juegos más recientes puede ser costoso, lo …