El primer tráiler de GTA 6 es una absoluta barbaridad y sí, es oficial y lo puedes ver tú mismo a 4K. Esto es todo lo que ya sabemos del videojuego de Rockstar

No había otra manera. Menos de 24 horas después de la fecha y hora programadas para el anuncio de Rockstar Games, apareció en línea un video de un minuto y medio de duración que parece ser el avance número uno de GTA 6. Pues bien, unos minutos después los desarrolladores confirmaron su existencia. Aquí tenéis el primer tráiler oficial del videojuego que todos estabais esperando. Este primer avance confirma la mayor parte de lo que sabemos extraoficialmente sobre el título de acción de mundo abierto. Ambientado en la ciudad modernizada pero iluminada con luces de neón de Vice City, en particular el ficticio Leonidas, GTA VI presenta un dúo de personajes inspirados en los fugitivos y ladrones Bonnie y Clyde, que eran extremadamente populares a principios del siglo pasado. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. La niña es latina, recién salida de prisión, y se llama Lucía. Su socio es Jason y los dos cometen un atraco juntos. GTA VI puede restaurar la magia de la mítica Vice City
Tras un rápido vistazo al vídeo, podemos concluir que GTA 6 tiene un poco de déjà vu sobre el mítico juego Grand Theft Auto: Vice City. En las imágenes compartidas, también puedes ver algunos de los autos que tanto nos divertimos conduciendo en la exitosa versión de la serie para PS2 y Xbox. Sin embargo, dado que GTA 6 está ambientado ahora, las redes sociales juegan un papel importante en la acción. El resto del tráiler presenta una oferta bastante salvaje llena de momentos divertidos. Todo sucedió cuando Tom Petty era “amor fijo”.
“La gran oferta continuará trabajando para superar las prácticas abiertas e históricas de VI VI VI VI. Estamos entusiasmados de llevar esta nueva visión a los jugadores de todo el mundo”, dijo Sam House en un comunicado.
Ahora lo más importante. ¿Cuándo se lanzará el videojuego? Mientras esperamos el anuncio oficial de Rockstar, sabemos que la nueva parte de la serie no se lanzará hasta 2025. Específicamente, es compatible con PS5 y Xbox Series X|S, pero aún no en PC.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

El Declive de Sega en la Guerra de Consolas y su Transformación en la Industria del Entretenimiento

En la década de 1990, la industria de los videojuegos fue testigo de una feroz competencia entre dos gigantes: Sega …

Los MOBAs: Un Viaje Épico desde sus Orígenes hasta el Esplendor Actual

Desde los primeros días de los videojuegos hasta la era moderna de los deportes electrónicos, los Multiplayer Online Battle Arena …